Bandas x Barrios

Bandas por Barrios es un circuito permanente promoción, difusión y formación para músicos jóvenes. Con más de 4 sedes en las que se programan varias bandas por semana de marzo a diciembre, BxB busca acompañar a bandas y solistas emergentes fomentando su profesionalización y circulación en el ámbito local.

Para eso, BxB invita a músicos jóvenes, de cualquier estilo y género musical, que buscan espacios y herramientas para hacer crecer sus proyectos artísticos. Participar es muy sencillo: las bandas o solistas solo tienen que inscribirse completando el formulario que se encuentra en esta web y asistir a las charlas abiertas que se realizan mensualmente. Los artistas que son seleccionados para formar parte del programa tienen la oportunidad de tocar en vivo en diferentes espacios de la Ciudad. Los artistas que se destacan a lo largo del programa son reprogramados para tocar nuevamente en alguna de las sedes del circuito BxB, e incluso algunas tienen la posibilidad de presentarse en festivales y eventos organizados por el Gobierno de la Ciudad.

BXB es una iniciativa de la Dirección General de Políticas de Juventud que depende de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

BA Joven Descargar bases y condiciones